Noticias

El Gobierno permite todas las obras de reformas en Fase 1

May 24, 2020

El Gobierno ha levantado la suspensión para realizar obras de rehabilitación en edificios existentes en todos los territorios que estén en fase 1 de desescalada del confinamiento por el coronavirus.

Estas obras de reforma solo estaban permitidas en viviendas sin vecinos o en locales vacíos, para evitar riesgos de contagio, pero desde ahora vuelven a estar todas permitidas en las zonas que estén al menos en la fase 1, siempre respetando los dos metros de distancia. 

¿Cuál es la mejor ventana?

May 12, 2020

¿Aún seguís dudando de que es mejor?

Gracias a un estudio se ha demostrado que el aluminio supera en todos los aspectos al PVC.

MAYO

April 30, 2020

Y por fin uno de los meses que más esperabamos.

Que tus días sean tan radiantes como las flores de mayo.

FELIZ SANT JPORDI

April 22, 2020

Diferente pero siempre especial.

FELIZ DÍA DE SANT JORDI

FELIZ PASCUA

April 11, 2020

¡Feliz Pascua para todos!

SEMANA SANTA EN CASA

April 08, 2020

A pesar de las circunstancias actuales, es importante celebrar estos días con la intensidad que podamos. Haz que sea fiesta en tu casa y comparte tu alegría con los demás. Verás que valdrá la pena descubrir que no se necesita tanto para ser feliz

Todo el equipo de Aluminios Barcelona os deseamos una FELIZ SEMANA SANTA, en casa

ACTUALIZACIÓN COMUNICADO COVID-19

April 07, 2020

Estimado cliente,

 

Primeramente, esperamos que ustedes y sus familiares se encuentren bien y perfectamente de salud.

 

Informarles que, tras la nueva actualización del estado de alarma decretada por el presidente del gobierno, podremos abrir la fecha que teníamos prevista inicialmente, 14 de abril del 2020, mantendremos el horario que hemos llevado a cabo desde que se decretó el estado de alarma que será ininterrumpido de 07:00 a 15:00, tanto de atención al cliente como de reparto.

 

Cualquier cambio o actualización al respecto se les irá informando vía correo o redes sociales.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo,

ALUMINIOS BARCELONA, S.L.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Estimat client,

Abans que tot, esperem que tant vostès com els vostres familiars us trobeu en bon estat de salut. Els volem informar, que després de l'actualització de l'estat d'alarma decretat pel president del govern, podrem obrir a la data prevista inicialment, el 14 d'abril del 2020, mantindrem l'horari que hem portat durant aquest estat d'alarma que serà ininterrompudament de 07:00 a 15:00, en atenció al client i en el repartiment diari de material. Qualsevol canvi o actualització al respecte se'ls anirà informant via correu electrònic o xarxes socials.

 

Molts ànims i una forta abraçada,

 

ALUMINIOS BARCELONA, S.L.

COMUNICADO COVID-19

March 31, 2020

Estimado cliente,

 

Ante la nueva modificación del decreto de ley donde el gobierno cesa todo tipo de actividad no esencial, nos vemos con la obligación de cerrar todas nuestras instalaciones y parar todo proceso productivo y entrega de material. Si las previsiones del gobierno se mantienen, fijamos la fecha de reapertura para el próximo martes 14 de abril. De todas maneras, cualquier duda consulta o reclamación, pueden disponer de los correos de sus agentes comerciales o en administracion@aluminiosbarcelona.com y recepción@aluminiosbarcelona.com y se les contestara en la medida de lo posible.

Les deseamos mucha fuerza y salud en estos tiempos. 

Hasta pronto.

------------------------------------------------

Estimat client,

En conseqüència a la modificació del decret de la llei on el govern cessa tota mena d'activitat no essencial, ens veiem obligats de tancar totes les nostres instal·lacions i para tot procés productiu i entregues de material. Si les previsions del govern es mantenen, obrirem el dimarts 14 d'abril. De totes maneres, qualsevol dubte, consulta o reclamació, disposen dels correus dels seus agents comercials o en administracion@aluminiosbarcelona.com i recepción@aluminiosbarcelona.com i anirem contestant a mesura del possible.

Us desitgem molta força i salut en aquests moments

Fins aviat.

Reestructuración horario

March 22, 2020

Estimado cliente,

Les informamos que debido al a la crisis del covid19, nos vemos obligados a reestructurar nuestro horario de atención al cliente y de apertura al público.

A partir de esta semana, nuestro horario de atención telefónica y de recogida de pedidos en el almacén será de 7:00 a 15:00 ininterrumpidamente. El reparto también se reestructura de 7:00 a 15:00 horas.

Estamos concienciados con esta crisis global y no dudamos que con el apoyo y el esfuerzo de todos saldremos lo antes posible de esta situación. Queremos agradecer vuestra confianza y transmitiros todo nuestro apoyo.

Reciban un cordial saludo,

El nuevo herraje con certificación SKG de GIESSE

March 11, 2020

SchlegelGiesse presenta los nuevos componentes con certificación SKG** para ventanas de aluminio con apertura interior con una o dos hojas. Estos elementos han sido diseñados específicamente para superar los rigurosos ensayos de resistencia al forzamiento y conseguir la clasificación RC2 de las ventanas. SKG** es una certificación expedida por SKG-IKOB, el único laboratorio de Europa acreditado para garantizar, con declaración propia, la seguridad antirrobo de los productos.

 

Los componentes Giesse con certificación SKG**, combinados con perfiles y cristales que tengan una resistencia adecuada al forzamiento, permiten superar las pruebas para adjudicarse la clase de seguridad RC2, apta para ventanas de uso residencial y comercial.

La gama de componentes antirrobo Giesse SKG** es una combinación de distintos elementos: mecanismo para hoja practicable u oscilobatiente, cremona con llave y puntos de cierre inviolables.

 

En el mecanismo para hoja oscilobatiente SKG**, derivado del modelo estándar, los elementos de conexión se han reforzado para superar los ensayos y obtener la clasificación RC2. El mecanismo para oscilobatientes SKG** se puede combinar con las bisagras ocultas C.H.I.C. o con la línea FUTURA.

 

Al mecanismo se suma el punto de cierre antirrobo, formado por un encuentro y una seta de retención en acero inoxidable cuya forma impide forzar la ventana desde fuera con un destornillador.

La configuración se completa con un kit antirrobo compuesto por cuatro calces que, aplicados al marco de la ventana, reducen el desplazamiento lateral de la hoja para asegurar una perfecta protección exterior.

Este conjunto de accesorios merecía una elección cuidadosa de las manillas: Giesse propone Asia Key y Prima Key, las cremonas con llave y certificación SKG*** que se ofrecen con distintos acabados para armonizarse en cualquier contexto de color. Con algunos de estos componentes también se pueden realizar ventanas practicables, confirmando el concepto de modularidad que ya es tradicional en los accesorios Giesse para carpinterías de aluminio.

1 / 9

Please reload

Aluminios_Barcelona_2020.jpg
logo albaprosystem.jpg
aluminios reciclaje 2020 final.png

T: 639 766 339 - 93 640 70 85

prescripcion@aluminiosbarcelona.com

© 2020