Hüppe:

    Alba Prosystem® trabaja con una de las mayores empresas a nivel mundial en el sector de mamparas de baño de calidad. HÜPPE pertenece a la corporación multinacional MASCO, uno de los fabricantes más grandes del mundo con marcas de primer nivel relacionadas con la decoración y el baño. HÜPPE dispone de dos centros de producción en los que se desarrolla su producción adaptándose a cada mercado siendo especialistas en mamparas de baño.

A continuación, se mostrarán algunas de las mamparas más destacadas con las que Hüppe y Alba Prosystem® han proporcionado y trabajado con arquitectos o constructoras, entre otras:

AURA:

La serie Aura elegance de puertas correderas  destaca por ser una mampara de gran transparencia con interior de guía superior completa-  mente cerrado y  acabado, para mejorar la estética y facilitar la limpieza. Además, cuenta  con un sistema liberador de puertas automático que le permitirá liberar la corredera sin necesidad de inclinarse. Sin duda, una corredera para  los usuarios exigentes.

DESIGN:

La gama Design cuenta con una amplia gama de puertas correderas, practicables o plegables. Una gran flexibilidad que permite  crear soluciones a partir de múltiples combinaciones, sin perder estilo ni calidad.

XTENSA:

1/7

La  primera solución Walk-in con una innovadora tecnología de puerta corredera.  HÜPPE Xtensa combina las ventajas de un  acceso confortable con la protección que  ofrecen las correderas. Se puede instalar  como lateral separador, entre paredes o  combinarlo con un lateral.

 

También está disponible con todo el perfil y componentes en negro con la opción Black Edition. Su diseño excepcional caracterizado por líneas rectas, puras y una gran transparencia no te dejará indiferente.

SOLVA:

Si aprecia la flexibilidad, ama el diseño  atemporal y no desea renunciar en ningún  caso a la innovación, a la alta tecnología y  la funcionalidad a la hora de equipar el baño, la serie HÜPPE Solva pure, es la solución.

STUDIO:

HÜPPE Studio Paris/Berlin ofrece una solución perfecta para cada baño gracias a la  gran calidad de cada detalle. Su gama única  de colores y materiales junto con un amplísimo rango de soluciones, adaptables a  prácticamente cualquier situación, la con-  vierten en una elección elegante y  singular.

CLASSIC 2 EASY ENTRY:

La serie Classics 2 Easy Entry ofrece una gama de mamparas de ducha con un diseño moderno y atractivo. Las puertas correderas de la serie Classics 2 Easy Entry destacan sobre todo por la supresión de su guía inferior que confieren  a la mampara una gran transparencia y permiten un acceso cómodo y sin barreras a la ducha.

BLACK EDITION:

Inspirado en el aspecto industrial contemporáneo, la opción Black Edition lleva todos los componentes de la mampara en negro mate para darle un toque elegante y distinguido al baño.

Está disponible para las series HÜPPE Classics 2 Easy Entry, HÜPPE Xtensa pure, HÜPPE Design pure practicable y HÜPPE Studio Berlin / Paris. 

HUPPE EasyStyle - Su baño sin juntas de baldosa

  • Un nuevo estilo para su baño.

  • Revestimiento de pared para una simple renovación parcial del baño sin suciedad, polvo, ruido.

  • Paneles de 3 mm de espesor fabricados con una lámina de polietileno de alta densidad (hdpe polyethylene) y reforzados por dos láminas de aluminio.

  • Posibilidad de instalación con o sin perfiles de aluminio.

  • Dimensiones de las placas: 1000mm x 2550mm o 1500mm x 2550mm.

 

  • Fácil instalación sobre las baldosas existentes y con herramientas convencionales.

  • Resistente a la abrasión, a los arañazos y a los productos químicos.

  • Disponible en 25 decorados.

 

Si deseas más información y diferentes modelos de mamparas de baño haz click en el enlace que se adjunta a continuación:
Si deseas descargar el catálogo o otros documentos pincha aquí

Central (Barcelona):

C/Andorra, 47-51

08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Planta de Ensamble

Carrer de la Riera Roja 12,

08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Baleares:

Carrer d'es Siurells, 9 - Pg. Ind. Can Rubiol

07141 Marratxí (Palma de Mallorca)

 

Valencia:

Av. Paret del Patriarca 9 - Pg. Ind. Moncada III 

46113 Moncada (Valencia)

 

Tel. : 639 766 339 - 93 640 70 85

prescripcion@aluminiosbarcelona.com 

 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • LinkedIn - White Circle
  • Blanco Icono de YouTube

© 2019