¿Qué Ofrecemos?

Dispone de tres aspectos fundamentales:

Servicio:

Es el principal valor de nuestra compañía, gran parte del crecimiento ha sido gracias a su servicio, gracias a nuestro sistema en el cual el almacén está operativo las 24 horas del día podemos asegurar: compromiso de entrega diaria con todos sus clientes, turno de mañana, tarde y noche, 10 rutas distintas de reparto entre Catalunya y Baleares, aseguramos entrega de material de stock en 24/48 h y material bajo pedido en unos 15 días laborables.  

Producto:

Dispone de una amplia gama de sistemas abarcando cualquier tipología de obra. Nuestros sistemas están caracterizados por ser de gama alta, orientado a un mercado de calidad, siendo en muchas ocasiones, pioneros en las tendencias y necesidades del mercado.

Marca:

Aluminios Barcelona S.l dispone de una marca propia Alba Prosystem®, la intención con dicha marca es poder llegar a un nuevo público objetivo, en este caso, arquitectos, constructoras y promotoras con el fin de dar a conocer sus proyectos y obras, como también, sus sistemas de aluminio.

El principal fin, es que Alba Prosystem® sea una marca en la que se encuentre una solución a una colaboración conjunta con arquitectos, promotoras y constructoras. En ella se quiere mostrar la calidad del producto y el servicio al cliente que tanto nos caracteriza. 

Red de Instaladores:

Aluminios Barcelona S.L posee una extensa Red de Instaladores Oficiales acreditados.

Esta Red está integrada por un selecto grupo de instaladores cuya calidad técnica en sus realizaciones es manifiesta y ha sido demostrada reiteradamente a lo largo de su trayectoria profesional.

 

Los Instaladores Oficiales  reciben todo el apoyo técnico y profesional que necesitan en todo momento y que garantiza la máxima calidad en la instalación y el montaje de los distintos sistemas de cerramiento Alba Prosystem®.

 

Asimismo, un amplio programa de formación, con la realización de Jornadas Técnicas, es llevado a cabo para ofrecer a todos los miembros de la Red la información necesaria sobre los nuevos sistemas diseñados por Aluminios Barcelona S.L

Diseño:

El departamento de Prescripción, Proyectos y Marketing trabaja con el fin de ofrecer un sistemas de aluminio adaptados a las nuevas tecnologías y un producto estético, medioambiental y económico. 

 

Pensando en el futuro:

En Aluminios Barcelona y Alba Prosystem® tenemos muy en cuenta el futuro.

Nuestros sistemas de aluminio buscan reducir la transmitancia térmica y aumentar es aislamiento térmico respecto a los sistemas de aluminio más convencionales y tradicionales. 

El proceso de elaboración se compromete con el medio ambiente y es por esa razón que Aluminios Barcelona y Alba Prosystem® aplican unas condiciones y medidas de reciclaje que enlazan todo el proceso de elaboración. 

 

 

Aluminios_Barcelona_2020.jpg
logo albaprosystem.jpg
aluminios reciclaje 2020 final.png

T: 639 766 339 - 93 640 70 85

prescripcion@aluminiosbarcelona.com

© 2020