ALBA PROSYSTEM® junto a Aluminios Barcelona trabaja como distribuidor y proveedor oficial de grandes marcas formando un equipo con una gran solidez dentro del sector del aluminio y la construcción. 

SAE (SISTEMAS Y ACCESORIOS EUROPEOS S.L) Se dedica a prestar servicios profesionales de distribución de herrajes para carpintería metálica. Durante los últimos años SAE se ha convertido en uno de los principales referentes del sector.

Todos nuestros sistemas tienen calidad de Extrusión y acabados Hydro, empresa líder del sector del aluminio a nivel mundial, con grandes inversiones desde el sector primario con minas bauxita en Brasil, hasta el proceso final con la creación de lingote y tocho para la extrusión de perfiles, en la que es líder mundial.      

HUPPE Spain pertenece a la corporación multinacional HUPPE GmbH, especialista y líder europeo en la fabricación de mamparas de baño de gran calidad.

CISA desde 1926 es un socio de referencia en el diseño y la construcción
de sistemas de bloqueo y control de acceso para todo tipo de puertas y portones en cualquier contexto (escuelas, hogares, oficinas, hospitales, hoteles ...).

Aluminios_Barcelona_2020.jpg
logo albaprosystem.jpg
aluminios reciclaje 2020 final.png

T: 639 766 339 - 93 640 70 85

prescripcion@aluminiosbarcelona.com

© 2020